Estás en:
Estados Unidos
Estados Unidos

YA NO SUFRAS MAS ! en Ashland

Estás en:
Estados Unidos
Estados Unidos
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

YA NO SUFRAS MAS !

Ashland, LA, Estados Unidos |

Publicación: 27/11/2013

Precio:

$ 15.00

Anunciante:

  • DESCRIPCIÓN

YA NO SUFRAS MAS !

Le devuelvo al ser amado y no aun zombi que puedan dominar, la relación es de 2 , y no de una sola persona que se cree el todo poderoso por la razón de hacer con su pareja lo que se le antoje. Quizás hay muchos anuncios de amarres y todos dicen que dan resultados en 3 días o unos inclusive en 24 horas, eso es mentira todos esos anuncios son de personas charlatanes, mentirosos, que solo juegan con el sentimiento de las personas.

Un amarre no es cosa de juego, es algo serio, algo que de verdad se desea y se necesita ya que al realizar un amarre se esta dominando la mente a la persona que se le hace el amarre, esto con el único propósito de hacerte feliz, de que tengas una relación para siempre; en el momento que tu dejes de amar a esta persona, el amarre termina, porque lo único que se controla es la mente de la persona y no la tuya.

Para realizar un amarre se necesita preparación, constancia en el trabajo, fe y sobre todo mucho amor por aquella persona, debes estar conciente de que tendrás dominada a esa persona, te amara hasta que tú así lo decidas. Este amarre como su nombre lo dice es prohibido, te preguntaras, ¿porque? La respuesta es la siguiente: es prohibido porque es la más fuerte, poderosa quita a toda persona que intervenga o quiera intervenir entre ustedes, elimina cualquier brujería que exista en alguno de los dos, aleja todo mal. ¿Cómo funciona? Por medio de la invocación de espíritus que se encuentran en el limbo, es decir entre la tierra y el cielo, se encuentran vagando, ellos me ayudan a cambio de favores como son; ofrendas, sanción de su alma, ayuda a encontrar el camino y que ya no estén vagando.

Evito divorcios, peleas conyugales, hago que llegues al matrimonio con la persona amada. Decídete a cambiar a ser feliz, a dar el primer paso para tener esa relación que tanto has anhelado. Este amarre es poderoso, eficaz, con resultados verdaderos, el tiempo es de 5 a 7 días.

He visto que muchas personas tienen un precio y en el transcurso te piden mas y mas dinero, conmigo NO ES ASI, el precio es TOTAL, no pido mas dinero, incluye materiales, protección a ambas personas, alejamiento de todo mal.

Soy una persona seria y profesional en mi trabajo, todo es totalmente anónimo, mi numero de teléfono no es falso como otros lo ponen, nos mantenemos en contacto vía correo, msn.

Desahoga TODAS tus dudas antes de OFERTAR, recuerda que con la brujería no se juega. No solo me dedico a realizar amarres, también hago protecciones, amuletos, despojos de maldad, atracciones secsuales, etc.

Para cualquier consulta o mas información escribanos cualquier dia de los 365 dias del año, a cualquier hora a la siguiente direccion ;

Le responderemos en menos de 24hrs.

mira mis videos y no te dejes engañar:



Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor maestrodoncarlos - http://www.quebarato.org/perfil/maestrodoncarlos asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail